Desde 2014

Nuestra historia

Me presento: ‌

‌Soy Merce y soy la principal culpable de la existencia de Panorama. Mi estilo principal es el retrato, el cuerpo y las emociones. De una manera natural intento no forzar situaciones y reflejar la naturalidad en un conjunto de colores que transmiten mucha fuerza.

Esta pasión por la fotografía la llevo desempeñando desde bien pequeña, cuando le robaba la cámara a mi tío sin que se diera cuenta y me ponía a trastear y a grabar cosas. Tuve mi primera cámara a los 12 y desde entonces nunca he dejado de separarme de ella. ‌

Siempre he hecho fotografía contemporánea y mucho retrato y desde hace unos añitos he decidido profesionalizarme.

¡Parece que hasta ahora a la gente le va gustando lo que hago! ‌
En las bodas me verás disparar sin parar y todos tus momentos importantes. ‌

¿Te quedas a descubrir todo lo que puedo ofrecerte?

Unión

El equipo

Panorama no sería lo que es si no contara con un equipo y es aquí donde Miriam y yo hacemos “match ” ❤️.

Nos conocemos muchos años y Miriam es fotógrafa de bodas profesional desde hace más de 10 años.

Miriam lleva su proyecto independiente en diversos campos de la fotografía y decide emprender camino conmigo en “somos panorama”.

Ella es la segunda al mando en el campo fotográfico y nos unimos para poder abarcar más proyectos juntas.

Puedes conocer más de su trabajo en @ladyblue_photo

En la parte de video, vas encontrar a este equipazo.

El es Pepe Arenas, el culpable de abrirme en este mundo que tanto me apasiona desde bien pequeñita. A él le cogía las cámaras para grabar cosas cuando íbamos a su casa. A él le debo mucho de lo que soy a día de hoy, y qué mejor que él para venirse conmigo a grabar la parte de video en bodas.

No me pongo a contaros su trayectoria profesional porque me falta papel, pero más de 30 años de experiencia grabando eventos me basta para convenceros.

Ha estado en platós de cine más de 20 años trabajando en la ciudad de la luz de Alicante. A parte de llevar su carrera individual realizando sobre todo grabación corporativa en el sector del levante, es el encargado de captar toda la parte audiovisual y de estar al pie del cañón cuando mis manos están en la parte fotográfica.

En Panorama
vamos a ofrecerte:

01

Naturalidad en tus fotos

Respetamos de principio a fin el día de tu boda, sin intrusismos. Buscamos vuestra foto, no nuestra foto.

Estaré totalmente predispuesta a cualquier idea que queráis abarcar en vuestro día, para que tengáis un recuerdo con los momentos que queríais.

Por mi parte os asesoraré en el shooting de pareja de ese día para que vuestras fotos sean dentro de lo natural y de el amor que reboséis, lo más bonito posible (y si tenéis medio kilo de arroz en el pelo, también os ayudaré a quitároslo).

02

Confianza y tranquilidad

En vuestro día especial y, lo último que queremos es añadir más preocupaciones.

Por eso, hemos creado un plan de tiempos y una reunión previa para organizar todo con antelación (aunque, como todo el mundo sabe, las bodas pueden tener imprevistos).

Creemos que la mejor forma de gestionar los imprevistos es tener el control de la situación y transmitir tranquilidad a nuestros clientes. Además de fotógrafos, hemos aprendido a hacer de todo, desde arreglar prendidos y corbatas hasta improvisar soluciones con superglue.

03

Un reportaje fiel al día

Desde el momento en que te pones los zapatos de tacón hasta que te reúnes con tus mejores amigas, o incluso hasta que decides posponer las fotos de pareja.

En vuestra boda, vosotros sois los protagonistas y nosotros nos encargamos de documentarlo todo. Capturamos cada momento, incluso los imprevistos más divertidos, como cuando tu prima se cambia los zapatos de tacón por unas chanclas o cuando tu abuela deja el bastón y se pone a bailar.

Las bodas son momentos llenos de emociones, risas y lágrimas, y estamos allí para inmortalizarlo todo y que tengáis un recuerdo fiel de cada uno de los momentos que vivisteis.

¿Qué esperamos de nuestros clientes?

Que deseéis ser genuinos, auténticos.

Que os importe el valor de unir vuestros caminos, compartir este día tan especial con aquellos que más amáis. Que las lágrimas y las risas fluyan, que os atreváis a realizar todo lo que deseéis en esa día especial.

Este compromiso es vuestro.

Por eso, una de las cosas que más admiro de vosotros es vuestra libertad para detallar cada aspecto, incluso si pensáis que son insignificantes. Si lo deseáis, allí estaré para cualquier sugerencia.

Porque este día será aquel que anheléis tener.

¡Queremos formar parte de vuestra historia!